lunes, 29 de mayo de 2017

Gracias, marcando la diferencia.


A una a veces le cuesta entender por qué le dan las gracias por algo que una hace con tanto placer. Pero siempre nos ha gustado marcar la diferencia y así se lo enseñamos a nuestros hijos y alumnos.
Soy yo la que quiero agradecer a todos los padres y madres de mis alumnos de 5º curso vuestra gran confianza en mí, vuestra ayuda a diario, por el esfuerzo de traer a vuestros hijos a horas intempestivas para ensayar, por aguantar sin queja las melodías que se ha convertido en la banda sonora de vuestras vidas en los últimos meses y, por supuesto, por la sorpresa de la mañana. Las flores son siempres símbolo de vida, de amor y de gratitud. 
Dad las gracias a Dios todos los días por los hijos que tenéis. Yo lo hago a diario por poder vivir haciendo lo que me gusta y para lo que nací.
Besazos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.